SOBRE MI

Un poco más acerca de mi

S O B R E   M I

Irene García, Psicóloga

Mi nombre es Irene García y soy licenciada en psicología con un curso superior en mindfulness. A lo largo de mi vida he estado rodeada de niñ@s en mi familia, lo que me llevó a desarrollar una vocación para cuidar de los más pequeños. Así al terminar la carrera tuve la oportunidad de trabajar como au pair en Londres, donde fui recibida con los brazos abiertos desde el primer segundo por los niñ@s y padres gracias al cariño y la alegría que transmito.

Me gusta estar siempre en continuo aprendizaje, leyendo e informándome sobre el mundo educativo y las diferentes metodologías educativas para así poder proporcionar a los niñ@s un desarrollo apropiado y autónomo, una educación en valores, un fomento de la autoestima y una estimulación adecuada a cada etapa evolutiva del niñ@ en un entorno adecuado.

M A D R E   D E   D Í A

Profesional, Cariñosa, Respetuosa

El deseo y la ilusión de iniciar una casa amiga, surge por el hecho de que cada niñ@ tiene un ritmo de aprendizaje y desarrollo distinto, por lo que es importante atenderlos de manera individualizada y personalizada, en un ambiente de confianza y respeto. Además de los beneficios de potenciar un aprendizaje mutuo entre niñ@s de diferentes edades.

 

Me parece importante participar en el desarrollo en esta etapa de los niñ@s, y por medio de esta casa amiga puedo transmitir lo mejor de cada método pedagógico mezclado con la calidez de una atención cercana en un ambiente hogareño.

C O N T A C T O

Grandes Pasitos

San Juan Bosco,

Pamplona, Navarra 31007

Tel. 666 966 907

Email. casagrandespasitos@gmail.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

GRANDES PASITOS

Asociados a:

CUIDANDOTE4.png

© 2020 Grandes Pasitos. Casa Amiga.